GADNER DENVER

Gardner Denver es una corporación especialista en soluciones de aire comprimido con mas de 100 años de experiencia y presencia en todo el mundo. Se caracteriza por su fiabilidad y robustez de sus equipos. Contamos con la gama más completa de de compresores del mercado, destacan los compresores de tornillo lubricados, compresores libres de aceite, compresores tipo scroll, compresores de paleta, compresores de alta presión, sistemas de tratamiento de aire completo, centrales de nitrógeno, etc. Contamos con certificaciones de calidad en producción de los equipos y eficiencia energética. Complementando los equipos de tan alta calidad en Intech nos preocupamos por tener un servicio de postventa diferenciado, manteniendo un amplio stock de repuestos y técnicos capacitados por la misma fábrica.

Manejamos un stock importante de equipos y repuestos que nos permite atender sus requerimientos de manera inmediata” Los ayudamos con sus proyectos desde el analisis de datos y correcto dimensionamiento de los equipos.

BOMBAS DUPLEX POWER

La linea de bombas reciprocantes dúplex power puede ser utilizada para numerosas aplicaciones de pozo e industriales, incluyendo bombeo de petróleo en linea, minas, y la transferencia de productos químicos y de petróleos.Equipadas con acero fundido de alta dureza o en acero, las bombas FX también pueden ser utilizadas en perforación, servicio de lodos como perforación con agua de pozos.

 

BOMBA DUPLEX STEAM

La linea de bombas reciprocantes dúplex de vapor serie D, operadas por aire o gas capazmente pueden manejar un amplio rango de aplicaciones. Desde suministro de calderas a transferencia de químicos - estas bombas se han estado probando en décadas.

BOMBAS DE PERFORACION / BOMBAS DE LODOS

Lodos Desde la creación de la primera bomba de lodo de perforación hace mas de 100 años, bombas Gardner Denver han tenido una reputación de establecer estándares nuevos en la industria para bombas de lodo de desempeño alto para las plataformas de perforación debido a durabilidad en campo y la facilidad de mantenimiento.

 

 

 

 

BOMBAS DE ESTIMULACION Y FRACTURACION

Desde la bomba poderosa de la estimulacion de pozos, la GD-3000, to our quintuplex simulation and  fracturing pump, the C-2500, a la bomba de estimulacion y fracturación quintuplex, la C-2500, Gardner Denver se especializa en el diseño y la fabricación de bombas de alta eficiencia con huellas pequeñas. Todos los modelos de bomba de estimulacion y fracturación de bombas de alta eficiencia con huellas pequeñas. Todos los modelos de bomba de estimulacion y fracturación tienen un cigueñal forjado con alta dureza. El diseño único de la bomba de fracturación permite que varios módulos de extremos fluidos cumplan con los requisitos de flujo y presión.

SERVICIO DE POSOS

Cuando necesita una bomba dura para las aplicaciones mas exigentes de la industria petrolera, necesita una bomba de servicio de pozos Gardner Denver Bombas Triplex de alta presión tienen una capacidad nominal de 165 a 1.250 caballos (BHP). Al igual que la mayoria de los productos Gardner Denver, todas la bombas de petróleo en la línea de servicio de pozos estas diseñadas para proporcionar la mayor cantidad de potencia con una huella mas pequeña.

BOMBAS CENTRIFUGAS

Desde las bombas de carga reciprocantes, de cemento, triplex y asi como las bombas de servicio de pozos a las aplicaciones industriales, Las bombas centrifugas Gardner Denver están diseñadas para aplicaciones de servicio severo. Muchas bombas centrifugas están disponibles en una variedad de envase y embalaje. desgastes de la placa y opciones del eje para personalizar la bomba a su aplicación. Bombas Centrifugas Gardner Denver están disponibles en una gran variedad de tamaños.

SUBIR